Estás en Nuestro Rincon de Cebreros  > Deporte y ocio > Ascenso a 3ª División de la Cultural Deportiva Cebrereña



Ascenso a 3ª División de la Cultural Deportiva Cebrereña

Compartir y favoritos

Tras proclamarse campeón del Grupo A de Primera Regional, el equipo de la Cultural Deportiva Cebrereña asciende a Tercera División. En la última jornada de liga, la trigésima, la Cebrereña venció al Norma de San Leonardo por 4-1, consiguiendo 67 puntos.
El domingo 23 de mayo más de mil personas que presenciaron el partido de fútbol en el campo de El Mancho vivieron una auténtica fiesta, con la goleada a los sorianos del Norma y el ascenso de su equipo. Finalizado el partido la afición permaneció en el campo más de media hora celebrando la victoria y la promoción con sus jugadores. A continuación bajaron a la ermita de Valsoldo para ofrecer a la Virgen el título y un ramo de flores. Posteriormente pasaron al Ayuntamiento donde fueron recibidos por las autoridades, dirigiéndose desde el balcón a los muchos aficionados que les esperaban en la plaza.
Es la tercera vez en su historia que la C. D. Cebrereña asciende a 3ª División, esperemos que esta vez permanezcan más tiempo en la categoría nacional.

JOSEFINA MATEOS

Cebreros, 23/5/2010


Galería de fotografías

Compartir y favoritos
 

Colaboradores



Nuestro Rincón de Cebreros - 2019

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si continúas navegando, sin modificar la configuración, consideramos que aceptas su uso. Puedes modificar la configuración en cualquier momento.